EL PADRE H. PEREDA

Sacerdote argentino, miembro de la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey (CPCR), que fue fundada por el Padre Francisco de Paula Vallet, inicialmente jesuita, en Barcelona y tiene su casa madre en la diócesis de Valence (Francia).

Padre Hernán Pereda

El Padre Hernán es licenciado en Teología Dogmática y Espiritualidad por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Así mismo, tiene un Master en Comunicación Social e Información Religiosa. Es el iniciador y pieza angular de la Fundación Fecom.

La actividad pastoral del P. Hernán Pereda, se ha centrado en los ejercicios espirituales según el método de San Ignacio, especialmente para hombres. El P. Pereda ha trabajado en la preparación y perseverancia cristiana de adultos mediante la producción de materiales pastorales para agentes no especializados. De esta manera, se hace posible una actividad multiplicadora de la enseñanza de la Iglesia en regiones en las que los especialistas no tienen acceso.

Es autor de numerosos trabajos sobre la historia de la salvación, la pastoral de adultos y la antropología cristiana. Entre sus obras cabe destacar los llamados “Historiogramas” sobre la historia bíblica (“VISIÓN BÍBLICA, El Camino de la Salvación”) y del cristianismo (“2.000 AÑOS DE CRISTIANISMO, Historiograma del Camino de la Iglesia”), que son líneas del tiempo destinadas a facilitar la comprensión de la Historia de la Salvación.

Share on facebook
Share on twitter

MÁS VENDIDOS

PACK:
El sentido de la historia

€15